ATS España

política de imparcialidad

política de imparcialidad

ATS España es consciente de la importancia de los Sistemas de Gestión para satisfacer siempre de la mejor manera las necesidades del cliente y ganar cada vez más confianza en el mercado. Por estos motivos, se compromete a realizar cada actividad según criterios de objetividad, imparcialidad, rigor profesional, honestidad e integridad para todas las partes interesadas.

ATS responde a estos compromisos asumiendo una política de imparcialidad con todos los clientes y colaboradores de la organización.

Este compromiso se lleva a cabo mediante la elaboración de un código de ética y la implementación y gestión de los principios de:

confidencialidad

ATS España no puede divulgar, sin autorización específica por escrito, información que concierne a las actividades e intereses de los clientes, percibida durante el cumplimiento de la tarea. Esta información está cubierta por el secreto profesional y, en consecuencia, se considera confidencial tanto fuera como dentro de la empresa cliente.

ausencia de conflictos de intereses

ATS España y sus respectivos colaboradores trabajan de forma profesionalmente independiente de las entidades o empresas con las que colaboran y garantizan la máxima objetividad y coherencia, de acuerdo con los objetivos a alcanzar, respetando plenamente al cliente y sus necesidades.

competencia y calidad de la prestación

El objetivo principal de ATS es la máxima satisfacción del cliente. Por lo tanto, los profesionales que colaboran con ATS deben poseer los requisitos indispensables en términos de personalidad, competencia, seriedad, cultura, preparación profesional y objetividad, para garantizar el logro de este objetivo.

ATS España y sus respectivos colaboradores deben poseer altas y actualizadas competencias profesionales. Por esta razón, ATS Brasil proporciona la promoción de la actualización profesional de los colaboradores a través de intervenciones formativas adecuadas. Si la competencia profesional de sus profesionales no es suficiente o adecuada para el trabajo a realizar, ATS España se compromete a colaborar con el cliente para encontrar a los profesionales más adecuados para llevar a cabo el trabajo solicitado o a rechazar el encargo.

ATS España se compromete, además, a concluir los servicios ofrecidos, en los modos y plazos acordados contractualmente.

lealdad

ATS España impone a sus colaboradores un comportamiento leal hacia otras empresas que operan en el territorio. En caso de cambio de cargos, ATS Europe se compromete a proporcionar toda la información útil a la empresa que asume el cargo, con el fin de garantizar una colaboración constructiva en el mejor interés del cliente.

imparcialidad

ATS Españ respeta una política de imparcialidad mediante un comportamiento transparente, proporcionando al cliente la mayor información posible sobre el trabajo solicitado, las modalidades de prestación de servicios y las competencias específicas, de manera que le permita al propio cliente hacer la mejor elección.

Además, el cliente tiene la posibilidad de evaluar en cualquier momento la documentación relacionada con los procedimientos aplicados, el estado de avance del trabajo y las actividades realizadas, a través del registro, en informes apropiados, de todas las actividades y interlocutores presentes en cada reunión.

La gestión de recursos y reclamaciones será tratada por personal que no haya participado en el proceso de certificación relacionado con la reclamación en cuestión.

declaración de compromiso

ATS España también se compromete a garantizar, durante el desarrollo de sus actividades, el cumplimiento de las siguientes normas internas:

  • La primera visita realizada en la sede del cliente, para conocer y evaluar la empresa en función de la posterior emisión de una propuesta, nunca será cobrada, ya que forma parte integral de nuestra política comercial.
  • La propuesta nunca será ambigua en relación a las prestaciones y, sobre todo, al precio, sino que se proporcionará al cliente la máxima colaboración y transparencia para prever eventuales repercusiones e inversiones adicionales derivadas del encargo que nos confíe.
  • Si durante la verificación surgen costos adicionales o dificultades aplicativas que exijan una modificación en el programa original, cada variación organizacional y económica será planificada y acordada con el cliente.
  • En caso de retraso en el pago de una factura, la ATS Brasil no recurrirá a acciones legales, si el retraso es anunciado por el cliente y está relacionado con motivos objetivos y objetivables.
  • La adopción de las normas anteriores por todos los operadores de la ATS se considera una condición necesaria para uniformizar la actividad de la ATS a los criterios de armonización esencial, a fin de obtener un reconocimiento nacional e internacional de las actividades realizadas.

 

Lo expuesto tiene como objetivo hacer de la ATS un organismo de inspección competente y confiable a nivel nacional e internacional en las actividades realizadas.